BRAND · PERSONAL EDITION

BRAND · Personal Edition es un workshop en el que diseñarás o reinventarás tu marca personal, además de incorporar herramientas de estrategia empresarial en tu clínica o consultorio.

Tiene una duración de 4 semanas en las que junto al Dr Argenis Carmona pondrás en marcha herramientas de marketing que cambiarán para mejor el futuro de tu carrera.

El programa Brand ha sido diseñado especialmente para odontólogos y médicos que buscan convertirse en líderes de su mercado ofreciendo una experiencia de salud excepcional.

Este programa ha sido realizado exitosamente por profesionales de la salud en países como Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

marca personal para odontologos

 

 

DONDE ESTÉS · A TU RITMO

El workshop está diseñado para que inviertas solo 15 minutos al día, las lecciones en video tienen una duración entre 1 y 3 min. Gracias a nuestro salón virtual puedes tener acceso desde tu teléfono móvil o computador personal las 24 horas los 7 días a la semana. Tendrás la oportunidad de reunirte vía Whatsapp o Skype con el Dr Argenis Carmona luego de cada actividad semanal.

 

¡INSCRÍBETE YA!

Es el momento de impulsar tu carrera

CAUTIVA A TUS PACIENTES CON UN LOGOTIPO MEMORABLE

Un buen logotipo es la puerta de entrada visual a tu marca, en el que se proyecta lo que eres como profesional. Aprovecha esta oferta única y garantiza resultados que impacten a tus pacientes.

EN TAN SOLO 4 SEMANAS CAMBIA EL RUMBO DE TU CARRERA

Diseñar tu marca es el primer paso para impulsar tu carrera y convertirte en la mejor opción para tus pacientes. Este es el paso a paso de nuestro workshop.

Semana 1: Marketing

Junto al Dr Argenis analizarás a fondo tu mercado de pacientes, sus características, sus necesidades y qué los motiva. Además identificaremos tus fortalezas de infraestructura y de ubicación geográfica.

Semana 2: Diseño de Marca

Una marca es una promesa, es lo que el paciente piensa de ti y en esta semana el Dr Argenis te acompañará a diseñarla. Identificaremos tus elementos de diferenciación y tu personalidad para luego analizar las fortalezas de tu competencia.

Semana 3: Concepto e Identidad Visual

Lo más valioso de tu marca es su concepto, en esta semana junto al Dr Argenis podrás definirlo además de escoger las tendencias que definirán tu nueva imagen logotipo y nombre. 

Semana 4: Estrategia

En esta semana aplicarás herramientas de gerencia que impulsarán tu carrera. Diseña junto al Dr Argenis tu Misión y Visión además de identificar y potenciar tu modelo de negocios con la herramienta Business Model Canva.

MUCHO MÁS QUE BRANDING

El Dr Argenis Carmona no solo te ayudará a diseñar tu marca, también analizará tu modelo de negocios, para luego aplicar herramientas de gerencia que te darán una proyección estratégica a bajo costo, con efectividad comprobada y adaptable a cualquier situación o ciudad.

APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Invierte en el futuro de tu carrera. Con el programa Brand desarrollarás el potencial de convertirte en marca de una forma simple, rápida y guiado por uno de los referentes latinoamericanos del branding y el diseño de experiencias de salud, el Dr Argenis Carmona.

3 Cuotas de solo

$280

Por tu inversión de solo 840$ obtienes: Estudio de marketing, Identificarás tus fortalezas de ubicación e infraestructura, Análisis de tu competencia, sabrás lo que te diferencia de la competencia, tu personalidad de marca, Posicionamiento en la mente del paciente, Diseño de concepto, Logotipo Gratis, Diseño de Misión y Visión y Estrategia empresarial.   

Super Precio ¡Inscríbete Ya!
conferencista gerencia de salud

Argenis Carmona

Director General de Quirónea

El Dr Argenis Carmona es Odontólogo y Director General de Quirónea, agencia de coaching gerencial para el sector salud. En su trayectoria profesional ha asesorado a clínicas y consultorios en países como Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, México, República Dominicana, Panamá y Venezuela.

En la actualidad es un referente iberoamericano en la salud digital y el diseño de marcas y experiencias de salud.

Para más información sobre su trayectoria profesional aquí.