Skip links

¿Cómo realizar un diagnóstico clínico utilizando ChatGPT?

@odontok

Aprende a cómo usar ChatGPT para analizar y hacer diagnósticos de tus casos clínicos. Con esta técnica de prompts avanzados llamada simulación convertirás a ChatGPT en un profesional versátil y experto en cualquier campo de la salud. Sumérgete en este caso endodóntico y mira cómo ChatGPT te da el diagnóstico correcto y la conducta a seguir con un buen diseño de prompt. Recuerda que ChatGPT es una herramienta muy valiosa pero que en ningún momento debe reemplazar tu juicio clínico. ¿Qué piensas de esta tecnología? Comparte tus ideas en los comentarios. ¿Ya estás listo para vivir la era de la inteligencia artificial? Inscríbete en nuestro curso inteligencias artificiales para la salud • ¡ChatGPT en Acción! Link en mi bio. #chatgpt #IAsalud #odontologia #medicina #Inteligenciaartificial #DrArgenisCarmona #IAodontologia #cursoIA #chatgptsalud #aprendeentiktok #aprende #ia

♬ sonido original – Argenis Carmona

 

¿Cómo hacer un diagnóstico clínico utilizando ChatGPT?. En este video, nos sumergiremos en el mundo de la inteligencia artificial generativa y su aplicación práctica en la odontología y la medicina.

ChatGPT es la inteligencia artificial generativa con mayores capacidades y usos dentro del campo de la salud. Por su versatilidad nos permite potenciar nuestro trabajo en diferentes áreas como tanto administrativas, clínicas y educativas.

ChatGPT es capaz de analizar un caso clínico y ofrecer alternativas de diagnóstico muy coherentes y acertadas. Mediante el uso de prompts avanzados que incluyan la anamnesis del paciente, descripción de las lesiones y las imágenes clínicas, ChatGPT puede convertirse en un asistente virtual que nos ayudará a confirmar el diagnostico clínico.

También Lee: Inteligencia Artificial En Odontología: Cuando La Ciencia Ficción Se Convierte En Realidad

En este video te explico detalladamente cómo hacerlo con un caso odontológico en la especialidad de endodoncia usando datos claves de una lesión y la interpretación de imágenes radiográficas.

Así que, ya sea que seas un profesional de la salud, un estudiante, o simplemente alguien interesado en la intersección de la tecnología y la medicina, este video te abrirá los ojos a las posibilidades y desafíos de la inteligencia artificial en el campo de la salud.

Recuerda que hacer un diagnóstico clínico utilizando ChatGPT, siempre implica usar tus conocimientos y experiencia en el área y que esta herramienta no sustituye jamás el juicio clínico de un profesional de la salud.

¡Vive el futuro de la medicina y la odontología con las Inteligencias Artificiales!

 

Curso en línea: Inteligencias artificiales para la salud. ChatGPT en Acción.
Aprende a utilizar todo el poder de ChatGPT en tu práctica clínica con nuestro curso Inteligencias Artificiales para la Salud ChatGPT en Acción.

 

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your web experience.
Search
Account
Cart